Twitter cambia y mejora, evidentemente, y además, a velocidad de rayo. El equipo de Twitter no para de buscar la pieza clave que haga Twitter más atractivo e interesante para los anunciantes que usan esta plataforma, que no son pocos.
Y es que ahora, a través de los tweets dirigidos, se tendrá en cuenta la ubicación, el dispositivo y la plataforma, para dirigir sus esfuerzos a una público especifico. Si se está realizando una campaña, no tiene ningún sentido mandar dicho mensaje a nivel global, si no que había que buscar la manera de segmentar, por lo menos, con los filtros mencionados.
Vale. Yo tengo mi marca y quiero promocionarlo, ¿Cómo lo hago? Pues empieza por acceder a Twitter Ads, y crea el mensaje que quieres publicar teniendo en cuenta los diferentes criterios. Como todo tweet promocionado, solo pagarás por cada click que los usuarios realicen en tu tweet, y cuantos más clicks tenga, más veces aparecerá, de manera que se premie a los anunciantes que más enganchen a los usuarios.
Ya se han realizado algunas pruebas con algunas compañías como British Airways filtrando el mensaje únicamente a usuarios del Reino Unido, como se ve en la siguiente imagen:
¿Qué os parecen los avances de Twitter a la hora de llamar la atención de anunciantes? ¿Pagaríais por estos tweets promocionados?
Fuente: Blog Twitter