¿Quién no ha tenido alguna vez dificultades a la hora de encontrar un ticket de gasto debido a todos los que tenemos en la cartera? ¿Quién no siente que está perdiendo un tiempo valioso en la tediosa tarea de justificar estos tickets? Aquí podrás saber más acerca de una herramienta para facilitar esta tarea.
Sabbatic es una aplicación para móviles creada para digitalizar y gestionar de manera automática nuestros tickets de gasto y así simplificar esta tarea, ahorrar tiempo y mejorar el control. Es decir, ser mucho más productivos.
¿Cómo funciona?
Sabbatic cuenta con una aplicación móvil y un panel web de gestión. Desde la aplicación podrás sacar una foto a tus tickets en el momento que quieras sin importar donde te encuentres. De esta foto, Sabbatic extraerá los datos del ticket automáticamente y la información quedará digitalizada y ordenada. Para poder consultar esta información, podrás hacerlo desde la aplicación móvil (en caso de querer ver la información más relevante de tus últimos tickets) ó desde tu panel web de gestión. Este panel web de gestión ha sido creado para consultar, comprobar en detalle y exportar todos los datos de todos tus tickets de manera organizada, clasificada y filtrada por los criterios que elijas. Se puede obtener toda esta información en formato de hoja de cálculo y si lo necesitas, puedes también integrarlo con el software de gestión que ya estés utilizando.
Lo primero de todo hay que descargarse la aplicación (disponible para Android e iOS) e
instalarla en el dispositivo móvil. Después, basta con fotografiar todos los tickets para que la información quede capturada automáticamente sin tener que introducirla manualmente. La información que obtendrás será la fecha, los datos del proveedor y el total. Podrás registrar también los gastos de kilometraje e integrarlos al resto de tickets capturados automáticamente. Además, todos los tickets, podrás clasificarlos usando las etiquetas que necesites y que tú mismo definas (tipo de gasto, medio de pago, departamento al que cargar el gasto, etc.). Y si lo necesitas, podrás incorporar también observaciones para localizar rápidamente todos los tickets, es decir, facilitar su búsqueda.
Cuando tengas los tickets ya digitalizados, podrás acceder desde la página web a tu panel de gestión y podrás:
- Visibilizar toda la información de tus tickets y mejorar su control.
- Acceder en todo momento en la nube y sin preocuparte de la seguridad y la privacidad.
- Crear las etiquetas necesarias para que puedas clasificar los tickets de gasto a tu medida.
- Consultar, filtrar y descargar toda la información de tus tickets e impórtala a tu software de gestión.
- Incorporar a los miembros de tu equipo para aumentar la visibilidad y fiabilidad de todos los tickets.
- Aprovechar si lo necesitas la posibilidad de aprobar los gastos a través de la propia aplicación.
- Integrar Sabbatic con tu software de gestión.
Además, podrás elegir el Plan SABBATIC que mejor se ajuste a tus necesidades. Hay tres planes diferentes: Plan SABBATIC Free, Plan SABBATIC Autónomo y Plan SABBATIC Empresa.
¿A quién va dirigido?
- A autónomos y profesionales independientes que en su ámbito de trabajo realizan gastos cuyo comprobante sea un ticket y necesiten capturar y computar la información de dichos tickets para justificar dichos gastos y llevar un control de los mismos.
- Empresas con personas en movilidad que realizan gastos cuyo comprobante sea un ticket y necesiten capturar y justificar dichos gastos. Resultará de gran ayuda también para:
- Responsable de equipo que podrá controlar los gastos de las personas que están bajo su responsabilidad además de tener la posibilidad de poder aprobar cada gasto realizado por los trabajadores (mediante el flujo de aprobación de Sabbatic).
- Administrador (bien sea controller o el responsable financiero) que podrá controlar todos los gastos de la empresa y aprobarlos, como en el caso anterior.
Sabbatic es una buena herramienta para poder gestionar de manera sencilla y automática la digitalización, supervisión y contabilización de todos tus tickets de gasto, ahorrando tiempo y evitando errores en este proceso tanto tuyos como de tus colaboradores.