Leemos en Tusequipos.com una noticia más que interesante para todos los usuarios Android que disfruten de Jelly Bean en sus smartphones. Los usuarios de ordenadores personales, ya lo disfrutan a día de hoy, logrando así no interferir unos usuarios con otros, manteniendo cada usuario su configuración personalizada y manteniendo datos de manera segura y que nadie más que dicho usuario pueda verlos.
La aplicación de multi-usuario puede ser más que interesantes, sobre todo en dispositivos tablet, ya que éstas, suelen ser más compartidas por diferentes usuarios. El hecho de tener varias cuentas de usuario en un dispositivo como un tablet implica que cada uno podría tener sus propios ajustes, fondos de pantalla, temas personalizados y aplicaciones descargadas sin interferir con las del resto.
Como podemos ver en Google Play, la aplicación multi-usuario requiere, primero ser Root ¿qué es el root?, y segundo, tener Jelly Bean. Uno de los usuarios servirá de usuario primario, pero el resto podrá usar el dispositivo de manera libre y privada.
Pues así se avanza en la mejora de la experiencia del usuario y logrando así compartir dispositivos de manera segura y cómoda. ¿Qué os parece? ¿Lo usaréis?