Tener una web … NO ES SUFICIENTE !


La web es el lugar ideal para encontrar clientes. Millones de usuarios navegan cada día en Internet y entre ellos, están tus posibles clientes. Pero tienes que saber que por poner una web en internet no vas a llegar a donde tu quieres llegar. Una web sin más es como abrir una tienda en un callejón y no encender las luces, no quitar los cartones del escaparate, …. como si nada.

Da igual que ofrezcas los mejores productos, a los mejores precios, la súper oferta, mil promociones, … esto no es suficiente para crear una buena presencia de tu empresa en Internet. La web es sólo el primer paso porque todo ha cambiado:

Ahora hay que trabajar. Lo primero de todo, asegúrate que tu web es intuitiva para el usuario, amigable para google, para los móviles, ágil, rápida, clara, …

¿Qué objetivo tiene tu web? ¿Vender, generar tráfico, tener visibilidad, dar a conocer un nuevo producto, …? Optimiza el contenido de tu web para ello. ¿Cómo? Trabaja las palabras claves. Por ejemplo, si vendes Jamón Ibérico no utilices términos tales como «el producto por excelencia de nuestra tierra» porque para Google esas palabras no significan nada y nadie va a buscar en Google por esos terminos.

Una vez tienes «la casa» presentable hay que salir a la «calle» a presentarsela a los usuarios. Busca las Comunidades en las que está tu público objetivo, escucha cómo se comunican, qué les gusta y empieza a compartir contenido de valor con ellos!! Compartir contenido a través de un blog es muy valorado por Google.

COMPARTIR VALOR + CONVERSAR +  CONSTANCIA = EXITO !!!!!

Pero no te pierdas en este mundo !!! Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu camino !!